Este não é um blog, mas um reblog. É um ambiente de aprendizagem. Mas o que é um ambiente de aprendizagem? - Carteiras? Quadro? Algumas janelas? Nós aprendemos através de nossas interações com professores, pais, colegas e o mundo em nossa volta, considerando que a interação é um dos mais importantes elementos da aprendizagem. Este reblog é dedicado a todos aqueles que colocando perguntas estimulam o estudo e as respostas.

sexta-feira, 1 de janeiro de 2010

El papel está acabado

Tablet de Apple + Blio de Kurzweill, la revolución definitiva del e-book.

Blio, que será presentado en unos días en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, no es un dispositivo.

Se trata de una plataforma de software que puede instalarse de forma libre en cualquier dispositivo, actualmente PCs, iPod Touch y iPhone pero seguro que también en el Tablet de Apple que veremos en Enero de este 2010.

Experiencia en color, su principal característica diferencial está en que soporta múltiples formatos, como vídeo o animaciones, además de prestar una atención especial a la accesibilidad (text to speech).

Resulta similar a las aplicaciones para magazines interactivos que conceptualizaban algunos editores de revistas científicas populares, en espera de la aparición de dispositivos que fuesen capaces de hacer realidad lo que podéis ver en este vídeo y que parece que estará aquí en breve:

Mag+ from Bonnier on Vimeo.



Fonte: http://www.dreig.eu

2 comentários: